Ed Sheeran vuelve a hacer doblete en las listas australianas en singles y álbumes

Ed Sheeran
Portada de 'Divide' de Ed Sheeran

Repasamos las listas australianas de singles y álbumes, donde Ed Sheeran hace de nuevo doblete.

SINGLES:
Ed Sheeran mantiene el #1 de las listas ARIA Charts por cuarta semana consecutiva con Perfect sumando las versiones de Beyoncé y Andrea Bocelli, que no aparecen en el crédito. En el #2 sube un puesto Camila Cabello con Havana mientras que baja un puesto Eminem junto a Ed Sheeran con River. Post Malone sube un puesto al #4 con Rockstar.

El propio Malone está en el #5 con I fall apart. Mariah Carey con All I Want for Christmas is you repite sube hasta el #6 desde el #11, mientras que la anción ya es cuatro platino. Wham! con Last Christmas sube del #37 al #11, canción que en su momento fue #3.

ÁLBUMES:
Ed Sheeran también recupera la cima en álbumes para sumar el doblete con Divide, su disco 6 veces platino, es decir 420.000 unidades, sube desde el #3, el disco es el más vendido del año en Australia y probablemente no ceda la posición en varias semanas. En el #2 repite Pink con Beautiful trauma, mientras que en el #3 bajando dos puestos desde el #3 está Eminem con Revivial. El top 5 lo completan Michael Bublé con Christmas repitiendo en el #4 y Taylor Swift con Reputation en el #5 subiendo un puesto.

El debut de la semana es la banda sonora de la película The greatest showman, que entra en el #8. Otra banda sonora la de Pitch perfect 3 sube en su segunda semana del #48 al #36.