Ed Sheeran y la BSO de The Greatest Showman, dominan las listas australianas

The Greatest Showman
Portada del disco de la BSO 'The Greatest Showman'

Repasamos las listas australianas donde Ed Sheeran mantiene el #1 en singles y la BSO de The Greatest Showman se hace con el #1 en álbumes.

SINGLES:
Ed Sheeran repite por quinta semana consecutiva en el #1 de las listas ARIA Charts de Australia, con Perfect. La canción ha sido la cuarta en la lista anual en Australia, una de las cuatro que aparecieron en el top 10 en la lista anual.

La lista con fecha del 7 de enero de 2018 muestra en el top 5 a Camila Cabello en el #2 con Havana, Eminem con Ed Sheeran y River en el #3, Post Malone con I fall apart está en el #4 y Marshmello con Khalid son #5 con Silence. De las entradas de la semana destaca en el #34 uno de los temas del momento, This is me de Keala Settle con The Greatest showman.

ÁLBUMES:
La misma semana que será #1 en la lista americana y es top 5 en la británica, The greatest showman copa la lista australiana en su segunda semana subiendo desde el #8 y superando a Ed Sheeran con Divide que baja al #2. La película de Hugh Jackman tiene pinta de repetir el éxito mundial tras La La Land.

Es la primera BSO que es #1 en Australia desde Fifty shades darker, que lo fue en febrero de 2017. Otra banda sonora la de Pitch Perfect 3 sube 29 puestos al #7, las anteriores dos películas de la franquicia fueron top 10.

El resto del top 10, en el #3 Pink con Beautiful trauma, en el #4 Eminem con Revival y en el #5 Taylor Swift con Reputation.