Ed Sheeran en singles y Eminem en álbumes, dominan las listas australianas

Ed Sheeran y Eminem se reparten las listas australianas de singles y álbumes, las desmenuzamos en la semana del 15 al 21 de diciembre.

SINGLES:
Por tercera semana consecutiva Ed Sheeran mantiene el #1 en la lista de singles austrialana con Perfect, Australia no da crédito a Beyoncé en el single, al igual que el Reino Unido, sí se lo ha dado Estados Unidos y España en su último single. La canción está tranquilamente en lo más alto. En el #2 debuta Eminem con el propio Ed Sheeran con River, lo que da al rapero su top 5 número 16.

El resto del top 5 lo completan en el #3 Camila Cabello con Havana que ya es cuatro veces platino y baja un puesto. En el #4 repite Post Malone con I fall apart y cae dos puestos Post Malone con Rockstar al #5. Mariah Carey se planta en el #11 subiendo desde el #16 con All I Want for Christmas is you, en su momento, en 1994 fue #2.

G-Eazy con Halsey suben hasta el #16 con Him & I y sube 10 puestos David Guetta con Afrojack y Charli XCX con French Montana y Dirty sexy money al #23.

ÁLBUMES:
Eminem consigue su octavo #1 en álbumes en el mercado australiano con Revival, aunque el disco de momento no ha sido todavía certificado. Beautiful trauma de Pink se mantiene en el #2, el disco ya es 4 platino en Australia y supera a Ed Sheeran que baja dos desde el #1 con Divide y que a su vez es 6 veces platino.

Michael Bublé baja uno al #4 con Christmas mientras que en el #5 nos encontramos a John Farnham y Olivia Newton-John con Friends for Christmas. Regresa al top 10 Elvis Presley con su disco orquestal de Christmas, en el #7.