Pink en álbumes y Camila Cabello en singles, dominan las listas australianas

Toca repasar la lista australiana de álbumes y singles, en la semana 48, la del 24 al 30 de noviembre.

ÁLBUMES:
Pink ha recuperado el #1 en la lista de álbumes con cierta sorpresa, Beautiful trauma lleva ya 5 semanas no consecutivas en lo más alto, con un disco que ya ha vendido 210.000 unidades, sorprendente. Taylor Swift baja al #2 después de dos semanas en la cima para Reputation, y ya es platino, 70.000 unidades. Ed Sheeran con Divide está en el #3 repitiendo y en el #4 también repite Michael Bublé con Christmas.

Entra en el #5 la más alta, Daryl Braithwaite, con su segundo recopilatorio en la lista, Days go bye: The definitiva greatest hits collection. Elvis Presley se coloca ya en el #10 subiendo desde el #35 con su disco orquestal navideño. La reedición de Glory days de Little Mix vuelve a colocar el disco en la lista, en el #11, en su momento fue #2.

Noel Gallagher con Who built the moon? entra en el #18 y Björk entra en el #22 con Utopia.

SINGLES:
Por tercera semana consecutiva Camila Cabello repite en el #1 con Havana, ya es tres veces platino. Post Malone está en el #2 con Rockstar y en el #3 con I fall apart y en el #4 tampoco se mueve Ed Sheeran con Perfect. El top 5 lo cierra Selena Gomez con Wolves, que también en su quinta semana repite en el #5.

El debut de la semana es para Bebe Rexha con Florida Georgia Line, que colocan Meant to be en el #26. En el #46 entra Clean Bandit con Julia Michaels con I miss you y en el #50 la banda sensación BTS junto a Desiigner y el remix de Steve Aoki, MIC Drop.