Leiva publica ‘La Llamada’ en vinilo 7″

Leiva ha publicado su single en vinilo La llamada, en formato 7″. La canción además acaba de ser nominada a los Goya, a la mejor canción original. El artista está inmerso en su especial fin de gira Monstruos, #ElÚltimoIncendio, recorriendo algunas de las salas más emblemáticas de Madrid, con todas las entradas vendidas.

Este fin de semana estará tocando en la Sala Caracol (16/12) y en el Teatro Barceló (17/12). La llamada es el tema principal de la película del mismo título, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, es la canción con la que cierra más de un año de éxitos. Se publicó el 27 de septiembre, y es un éxito de streaming y ventas digitales. Su videoclip roza los 4 millones de reproducciones, y el single, #1 de iTunes durante días, está entre las más escuchadas en Spotify.

#ElÚltimoIncendio llega tras sus conciertos en el Luna Park de Buenos Aires (acompañando a Sabina), y en el Plaza Condesa de Ciudad de México. Seis citas únicas y la última oportunidad de disfrutar del show de Monstruos de una manera original, auténtica y diferente: en apenas dos semanas Leiva tocará en media docena de emblemáticas salas de su ciudad. Así, la gira Monstruos, que se estrenó en Madrid ante quince mil personas en el Wizink Center, terminará en la mítica y pequeña sala El Sol para poco más de trescientos afortunados.

Además, esta semana sorprendió a todos sus seguidores anunciando una fecha sorpresa con dos horas de antelación en sus RRSS. Así, la sala Siroco, testigo del pistoletazo de salida de la carrera de Leiva, se sumaba al fin de gira.

Esta es la gira con todo agotado

08.12 La Riviera
09.12 La Riviera
13.12 Sala Siroco
16.12 Sala Caracol
17.12 Teatro Barceló
20.12 Joy Eslava
21.12 El Sol