‘Stars Wars: Los Últimos Jedi’, copa los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos de la semana en cine, donde toda la atención se centra en Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi (Dirección: Rian Johnson) Ciencia Ficción 152 minutos

Película interpretada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Kelly Marie Tran y Gwendoline Christie.

En Star Wars: Los Últimos Jedi de LucasFilm, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado.

Pasaje de Vida (Dirección: Diego Corsini) Drama 112 minutos

Película interpretada por Chino Darín, Miguel Ángel Solá, Silvia Abascal, Javier Godino, Marco Antonio Caponi y Carla Quevedo.

Historia sobre identidad, exilio, militancia e ideología. Tres momentos en la vida de Miguel narrados en paralelo: su juventud como militante en los ’70 en compañía de su enamorada Diana, su huida a España para salvar la vida, y el conflicto con su hijo que desea irse a vivir a otro país.

Una especie de familia (Dirección: Diego Lerman) Drama 95 minutos

Película interpretada por Bárbara Lennie, Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir, Paula Cohen y Yanina Ávila.

Malena es una médica de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quién le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que estaba esperando está por nacer. De manera súbita y casi sin pensarlo Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas en el que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquello que más desea.

Además también se estrenan Tokyo project, Dave Made a maze, Un intercambio por Navidad, La herida (The wound), Muchos hijos, un mono y un castillo, y Se armó el belén,