‘Judy’, ‘Adú’ y ‘Underwater’, en los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Judy (Dirección: Rupert Goold) Biopic

Película interpretada por: Renée Zellweger, Finn Wittrock, Michael Gmabon, Bella Ramsey

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de El mago de Oz, la leyenda Judy Garland (Renée Zellweger) llega al Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas.

Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con sus familia para encontrar el equilibrio.

Adú (Dirección: Salvador Calvo) Drama

Película interpretada por Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y Miquel Fernández.

La película supone el debut de los jóvenes actores Moustapha Oumarou y Zayiddiya Disssou, elegidos tras meses de casting en varios países del continente africano y que se han convertido en uno de los grandes descubrimientos del rodaje.

ADÚ presenta su tráiler definitivo y nuevo material gráfico. Dirigida por Salvador Calvo, inspirada en historias reales en torno al drama de la inmigración y narrada a partir de tres tramas entrelazadas, llegará a los cines el 31 de enero de 2020.

Underwater (Dirección: William Eubank)

Película interpretada por: Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y John Gallagher Jr.

Un equipo de investigadores deberá luchar para sobrevivir después de que un terremoto destruya su laboratorio submarino.

Además se estrenan Para toda la muerte, Un momento en el tiempo – Waves, Volando juntos, Insumisas, Mi gran pequeña granja, y Operación Panda.