‘Las Aventuras del Doctor Dolittle’ y ‘Aguas Oscuras’, en los estrenos del fin de semana

Repasamos los estrenos de la semana en la cartelera española en el fin de semana

Las Aventuras del Doctor Dolittle (Dirección: Stephen Gaghan) Aventuras

Película interpretada por: Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Jessie Buckley

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Aguas Oscuras (Dirección: Todd Haynes) Drama

Película interpretada por: Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman, Victor Garber, Bill Camp, William Jackson Harper

Inspirado en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=z-tBqKiBmXk

Además se estrenan Te Quiero Imbécil, Ema, El lago del ganso salvaje, Los niños del mar, Sobre lo infinito, Dios es mujer y se llama Petrunya y Cerca del horizonte.