Maldita Nerea graba tres vídeos para ‘Vevo X’

Maldita Nerea exhibe su cara más íntima en tres vídeos para el novedoso formato Vevo X, en los que interpretan las canciones A quien quiera escuchar, Siempre estaré ahí y Me pesan las alas, todas ellas incluidas en su reciente álbum Bailarina. La sesión fue grabada en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, una construcción de mediados del siglo XIX cuya estructura evoca los interiores de una escuela clásica de baile, lo que la convierte en un escenario que encaja a la perfección con el más reciente proyecto del grupo de Jorge Ruiz.

 

Con una fenomenal acústica y una iluminación personalizada, tintando ligeramente las paredes de rosa y azul, se consiguió crear una atmósfera y un look moderno dentro de un contexto clásico, lo que hace de esta íntima y exclusiva sesión un producto imprescindible para todos sus fans.

El triple vídeo convierte a Maldita Nerea en el primer artista o grupo español que presenta sus canciones en este nuevo formato original de Vevo, que participa mediante la creación y producción, de forma íntima y exclusiva, de piezas audiovisuales del nuevo proyecto de grandes artistas, lo que permite generar una conexión especial con sus fans. Vevo es la plataforma de vídeos musicales líder a nivel mundial.

Ruiz también lleva a cabo actualmente una serie de encuentros con sus seguidores en las firmas de ejemplares de su libro Bailarina, una estrella abriendo camino, la novela que publicó el pasado 23 de noviembre. En los próximos días celebrará firmas en Barcelona (12 de diciembre), Valencia (13), Murcia (14), A Coruña (19) y Zaragoza (21).

Maldita Nerea sigue adelante mientras con una gira que tendrá en Barcelona y Madrid (con tres fechas en La Riviera) sus próximas paradas. Uno de los últimos conciertos fue el que ofreció en la Murcia natal de Jorge Ruiz el pasado 2 de diciembre, en el que cientos de seguidores abarrotaron el Auditorio Víctor Villegas.

2 Dic MURCIA – Auditorio Victor Villegas
9 Dic TORREVIEJA (Alicante) – Palacio de Deportes Infanta Cristina
16 Dic BARCELONA – Festival Mil·lenni – BARTS
11 Ene MADRID – La Riviera – Vodafone Yu Music Shows
12 Ene MADRID – La Riviera
13 Ene MADRID – La Riviera
26 Ene ZARAGOZA – Teatro de las Esquinas
27 Ene PAMPLONA – Zentral Kafé Teatro
9 Feb VALENCIA – Auditori Palau de les Arts
2 Marzo SEVILLA – Sala Custom
10 Marzo MALAGA – MAC (Málaga Auditorium Club)
17 Marzo BILBAO – Sala Santana 27
28 Abr SANTIAGO DE COMPOSTELA – Sala Capitol