Ed Sheeran lanzará una nueva versión de ‘Perfect’, junto a Andrea Bocelli, el viernes 15

Ed Sheeran quiere hacer de Perfect un éxito todavía más grande. La canción ya es #1 en los Estados Unidos y en el Reino Unido gracias a la versión de Perfect duet, de Beyoncé.

Ahora el cantante ha anunciado en las redes que el viernes que viene lanzará una nueva versión de la canción, en modo orquestal junto a Andrea Bocelli. El cantante además añade en el comunicado que canta en italiano.

Si la nueva versión funciona, que es de suponer, el cantante podría asegurarse el #1 más allá del fin de año, sumando las tres versiones de la canción, desde luego la canción ya es la #1 a nivel mundial, en el competitivo mercado navideño.

En realidad hay más versiones de la canción, la original por supuesto, una acústica y dos remix de Mike Perry y Robin Schulz. Además de un vídeo y un Lyric Video. El cantante dice que será como un regalo de navidad para sus fans y también para los de la generación de sus padres.

Otra de las preguntas es qué pasará con Andrea Bocelli a nivel crédito en las listas, ¿Se le dará la opción de aspirar a ser #1 en USA? No está claro, en el Reino Unido ni siquiera aparece Beyoncé.