Mariah Carey y Taylor Swift, dominan en Australia en canciones y álbumes respectivamente

Mariah Carey
Mariah Carey es disco de Diamante en los Estados Unidos con 'All I Want for Christmas is You'

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes, con Mariah Carey y Taylor Swift dominando.

CANCIONES:
Mariah Carey ha repetido por tercer año consecutivo en el #1 en Australia con All I Want for Christmas is You. La canción de 1994 fue #1 en Australia por primera vez en 2018, luego en 2019 y ahora en 2020, es 7 veces platino, lo que significa 490.000 unidades. En el #2 se sitúa Wham! con Last Christmas, lo que da a la canción también un nuevo mejor puesto, fue #3 en 1984 y en 2019.

Michael Bublé es #5 con It’s beginning to look a lot like Christmas, en su momento en 2019 fue #4. Y Santa tell me también alcanza su mejor posición para la canción de Ariana Grande que es #6. Hasta 9 temas navideños regresan al top 50 e incluso Ed Sheeran con Afterglow encuentra acomodo en el #47.

El top 5 se completa con 24kGoldn con Iann Dior y Mood en el #3 con The Kid Laroi en el #4 con Without you.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva Evermore de Taylor Swift, mantiene la cima de las listas, sexta en total en el año, tras las 4 de Folklore. Además debutando en el #6 está Paul McCartney con McCartney III, y Eminem vuelve al top 10, #7, tras publicar la edición deluxe de Music to be muerdered by.

El resto del top 5 lo completan AC/DC con Power up en el #2, en el #3 Delta Goodrem con Only Santa Knows, Michael Bublé con Christmas está en el #4 y en el #5 Andrea Bocelli con Believe.