‘Power Up’ de AC/DC, segundo álbum que este año está 4 semanas en el #1 en Australia

Repasamos las listas australianas sin cambios en la cima de singles y álbumes.

ÁLBUMES:
Por cuarta semana consecutiva AC/DC con Power up mantienen la cima. Ya son disco de oro, 35.000 unidades. Es el segundo álbum que este año consigue estar 4 semanas en la cima, el primero fue Folklore de Taylor Swift.

Debuta directamente en el #2 Shawn Mendes con Wonder, el disco es se queda por debajo de Shawn Mendes que fue #1. Sube al #3 Folklore de Taylor Swift tras la edición en vinilo del disco, ya con 20 semanas en lista. Debutan en el #4 Arctic Monkeys con su disco en directo Live at the Royal Albert Hall. Es su séptimo top 5.

Entra en el #6 el actual #1 en UK, Yungblud con Weird!, su primer top 10 mientras que Michael Bublé escala hasta el top 10 con Chrismtas, con nueva edición en vinilo. El disco ha vendido desde 2011 en Australia, la friolera de 1.4 millones. Hilltop Hoods debutan en el #33 con The great expanse y en el #37 lo hace Dolly Parton con A Holly Dolly Christmas.

SINGLES:
Por novena semana el #1 es para 24kGoldn con Iann Dior y su Mood que ya están en las 140.000 unidades y mantienen la cima por delante una semana más de Positions de Ariana Grande, que ya fue #1. En el #3 una semana más esta Joel Corry con MNEK y su Head & Heart, mientras que Mariah Carey asciende al #4 con All I Want for Christmas is You, una canción que ya está en el medio millón en Australia.

El top 5 lo cierra The Weeknd que ve mejorar su posición gracias en parte al remix con Rosalía, aunque la cantante español no recibe crédito. La canción está en el #5 después de 54 semanas en la lista. Debuta en el #9 The Kid Laroi con Without You, es el segundo top 10 para el rapero australiano.

Lil Nas X con Holiday debuta en el #44 y en el #45 lo hacen Glass Animals con Heat waves.