Pablo López agota las entradas para su concierto en Madrid

Después de anunciar su gira Tour Santa Libertad hace unos días y las entradas para el concierto de Pablo López en el Teatro Real de Madrid el próximo 28 de julio, dentro del Universal Music Festival, el cantante las ha agotado en dos horas.

El artista presentará su nuevo trabajo Camino, fuego y libertad, que publicará el próximo 15 de diciembre. Vamos a formar una tremenda. Si en la gira pasada tocamos el cielo con las manos, en esta queremos andar volando por ahí, afirma López.

En el Tour Santa Libertad, con el que Pablo López vuelve a ese escenario del directo que tan bien domina y en el que tan a gusto se siente con el contacto más cercano con su gente, además de canciones que ya son clásicos como Tu enemigo, El Mundo o Te espero aquí, todo el público podrá compartir con él la magia en directo de las nuevas canciones que componen Camino, Fuego y Libertad.

El primer single El patio ya ha sido #1 en las listas de ventas digitales en España, Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar.

La gira comenzará el el 10 de febrero en Roquetas de Mar y finalizará el 28 de julio en el ya comentado de Madrid. La gira son 29 ciudades y toda la información está en la página web del artista.