Pitbull y su fiesta total, en el vídeo de ‘Jungle’, junto a Stereotypes, E-40 y Abraham Mateo

Pitbull ha estrenado el vídeo de su single de presentación de su recopilatorio Greatest hits, la canción Jungle, junto a Stereotypes, E-40 y Abraham Mateo. El vídeo es inenarrable, hay que verlo, comienza con todos, excepto Pitbull, siguiendo a un guía, que les quiere llevar a un paraíso de mujeres, donde al parecer está el artista. ‘Jungle’

Deciden no seguir al guía, tras decir Abraham Mateo que está loco y llegan a través de la jungla al crucero donde está Pitbull rodeado de chicas. El vídeo es una fiesta total, en la que Abraham Mateo hace de un improvisado Justin Bieber, como si en un vídeo de DJ Khaled se tratara. Para colmo la fuente de las letras del principio del vídeo son de Jumanji.

El artista lanzó el pasado 1 de diciembre su primer recopilatorio Greatest hits. El disco contiene 13 canciones, aunque lanzamientos recientes del artista como Hey ma, junto a J Balvin y Camila Cabello, dentro de la banda sonora de The fate of the furious, o su más reciente colaboración con Fifth Harmony, Por favor, no están incluidas en el disco.

Tampoco hay canciones de todos sus discos, pero sí están incluidas sus clásicos I Know You Want Me (Calle Ocho), Give Me Everything (Feat. Ne-Yo, Afrojack and Nayer) y Timber (Feat. Kesha), estas dos últimas #1 en los Estados Unidos.

Tracklist del disco:
01 Give Me Everything feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer
02 Timber feat. Ke$ha
03 I Know You Want Me (Calle Ocho)
04 Don’t Stop The Party feat. TJR
05 Hotel Room Service
06 Hey Baby (Drop It To The Floor) feat. T-Pain
07 Rain Over Me feat. Marc Anthony
08 Time Of Our Lives Pitbull & Ne-Yo
09 International Love feat. Chris Brown
10 Feel This Moment feat. Christina Aguilera
11 Fireball feat. John Ryan
12 Jungle Pitbull & Stereotypes feat. E-40 & Abraham Mateo
13 Locas feat. Lil Jon