Vega estrena ‘Sally’ canción y vídeo, convincente ejercicio de pop-rock

Ya tenemos el vídeo del nuevo single de Vega, Sally, que se publicará mañana 8 de diciembre en todas las plataformas digitales. El vídeo está rodado en Berlín, donde la cantante ha grabado el disco y está hecho por FrameHopper con Realización y Montaje de Ezequiel González Enis. La canción es notable, con un ritmo pop-rock contagioso y pegadizo, que nos recuerda mucho a los 80 y 90. Veremos qué suerte corre, pero después de haberlo escuchado ya varias veces, nos convence completamente.

Después de publicar Non Ho L’età en marzo de este año, disco que alcanzó el #3 en la lista española de álbumes y donde versionaba clásicos italianos, Vega regresa con Sally, adelanto del que será su nuevo disco, La Reina Pez.

Será su séptimo disco de estudio y donde la cantante compone los temas, este primer single lo ha compuesto junto a Kike Fuentes y producido por la propia artista junto a Sebastián Krys.

La banda que la acompaña en el estudio ha sido Kike Fuentes a las guitarras, César Uña a la batería y Arturo Ruíz al bajo. Vega una vez más, vuelve a trabajar con el mismo equipo con el que lleva ya 10 años trabajando. La cantante a través de las redes ha ido contando en los últimos meses, la grabación del disco en la ciudad de Berlín, en los Hansa TonStudio, un lugar emblemático que albergó la producción de temas como Heroes de David Bowie o el conocido Achtung Baby de la banda irlandesa U2.

Be the first to comment

Leave a Reply