Ya son Sir Barry Gibb y Sir Ringo Starr, tras la última lista de honores de la Reina de Inglaterra

Barry Gibb y Ringo Starr han sido ordenados Caballeros en la última lista de honores de la Reina de Inglaterra, en su habitual New Year Honors. A partir de ahora serán Sir Barry Gibb y Sir Ringo Starr.

Tanto Ringo Starr como Barry Gibb ya eran miembros de la Orden del Imperio Británico Starr como MBE y Gibb como CBE. Ringo Starr como componente de los Beatles en los años 60 y Barry Gibb como miembro de los Bee Gees, en 2002 junto a sus hermanos Robin y Maurice Gibb, ya fallecidos.

De los Beatles solo Sir Paul McCartney tiene este trato desde 1997. Starr batería de los Beatles ha dicho Es un honor y un placer ser considerado con este reconocimiento por mi música y mi trabajo con instituciones de caridad. Paz y amor, Ringo.

Barry Gibb también recibe el tratamiento de Sir por sus servicios a la música y a la caridad. Gibb ha dicho ser un momento para atesorar y no ser olvidado nunca. Estoy profunda y humildemente honrado y muy orgulloso, dijo el que fuera componente junto a Maurice y Robin de uno de los grupos de mayores ventas en la historia de la música. También tuvo un recuerdo para sus hermanos a los que responsabilizo de que llegara este momento, diciendo que era tanto de ellos como suyo.

Marc Almond recibió el OBE, oficial de la Orden del Imperio Británico, por sus servicios al arte y la cultura. Otros artistas honrados fueron Wiley, que recibió el MBE por sus servicios a la música, miembro de la Orden del Imperio Británico, el mánager Grace Ladoja, también el MBE y el músico y actor Hugh Laurie, que recibe el CBE, Comandante de la orden del Imperio Británico, que es el más importante de esos tres que se reciben.