Ariana Grande calienta motores para su nuevo álbum en 2018, con un vídeo de 9 segundos

Ariana Grande ha colgado un vídeo en Instagram donde tiene más de 116 millones de seguidores, de apenas 9 segundos, con el texto Nos vemos el año que viene. El vídeo está subido poco antes de las doce de la noche, horario americano, así pues a escasos minutos del año nuevo y la cantante deja claro que su cuarto álbum saldrá este 2018.

Rápidamente el hashtag #AG4IsComing se hizo viral. Será el cuarto trabajo de la cantante que comenzó con Yours truly en 2013, #1 USA y #7 en UK, My everything en 2014, #1 USA y #3 UK y Dangerous woman en 2016 #2 USA y #1 en UK, cada uno de los discos ha superando el millón de copias vendidas en todo el mundo.

La cantante ha tenido un 2017 complicado con el atentado de Mánchester, que sin embargo la sirvió para dar lo mejor de sí para completar su gira mundial Dangerous Woman, haciendo de la artista uno de los rostros del año y llevando de nuevo su tema One last time al #2 de las listas británicas tras el atentado, ofreciéndolo con carácter benéfico junto con su versión de Somewhere over the rainbow. Su concierto en homenaje a las víctimas del atentado, One love Manchester recaudó más de 23 millones de dólares para las víctimas. La cantante posteriormente sería galardonada como la artista femenina más caritativa de 2017.

Además cantó la versión de Beauty and the beast juno a John Legend, una de las películas más taquilleras del año. Además y como ya es costumbre desde hace varias navidades, su canción Santa tell me, ha sido uno de los temas más pinchados estas navidades, alcanzando un nuevo peak en las listas británicas, #28.

Esperamos ya las noticias para su nuevo trabajo, con ese primer single, que quizás sea esos escasos 9 segundos que de momento nos ha entregado.

https://twitter.com/Ari_GrandeSP/status/947700541311811585