Esta vez sí, Mariah Carey convence y calienta el ambiente, en una gélida noche, en Times Square

Esta vez no hubo problemas técnicos, ni playback ni nada raro, Mariah Carey tras el fiasco de su actuación del año pasado en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, el tradicional concierto fiesta de año nuevo en Times Square, todo salió perfecto.

La cantante que apareció en el escenario con un generoso vestido color carne y un abrigo blanco, que la protegía de las bajísimas temperaturas de Nueva York, 10 bajo cero, la cantanté alardeó de voz sobre todo en Vision of love, donde mantuvo su tono durante toda la canción, luego interpretó otro de sus clásicos rodeada de un coro góspel, Hero.

La cantante bromeó estando en el escenario, buscando un té caliente que la habían prometido diciendo Oh, esto es un desastre. No solo actuó Mariah Carey, con más de cuatro horas de programación, otra de las actuaciones estelares fue la de Camila Cabello, que tampoco defraudó, interpretando el ya clásico Havana, única canción que cantó.

Nick Jonas, Kahlid o BTS también estuvieron en Times Square y el recién recuperado dúo Sugarland, que interpretaron Stuck like Glue, Baby Girl y Something more en un medley.

Aquí está la actuación de Mariah Carey, para comprobar que este vez sí, todo fue como debía.