Ed Sheeran en la semana post Navidad, quinta semana en el #1 en singles en UK, con ‘Perfect’

Ed Sheeran mantiene por quinta semana el #1 en la lista de singles en el Reino Unido, donde Perfect en una semana de enorme volatilidad, mantiene sustancial ventaja y alcanza 1.40 millones de unidades equivalentes alcanzadas. Bien es verdad que suma tres versiones, la original, la de Beyoncé y la de Andrea Bocelli.

Esta semana todos los temas navideños han desaparecido de la lista, incluido el de Mariah Carey y el de Wham!, lo que hace que en la lista en el top 10 aparezcan de nuevo temas que ya habían estado. En el #2 sube un puesto Eminem junto a Ed Sheeran con River, la diferencia con Sheeran ha sido notable, 57.000 unidades frente a 40.000, pero la semana que viene se reduzca, y tendrá su oportunidad la semana que viene. Big Shaq sube con Man’s hot hot al #3 desde el #6 con 32.257 unidades, solo tres por delante de Rita Ora con Anywhere, que sube 4 al #4.

La semana que viene la cantante entrará con el single de Liam Payne. En el #5 subiendo desde el #12 Havana con Camila Cabello, la canción fue #1 hace semanas, pero de nuevo sube por el efecto de los temas navideños, con 24.700 unidades. Clean Bandit con Julia Michaels con I miss you, suben del 18 al #6 en una de las subidas de la semana.

En el #7 MK sube desde el #23 con 17 para recuperar puesto dentro del top 10 mientras que Ramz sube desde el #30 para conseguir su primer top 10 en el #8. Selena Gomez con Marshmello también recupera el top 10 subiendo desde el #20 con Wolves al #9 y en el #10 NF con Let you down, sube desde el #25.