Liam Payne y Rita Ora en camino del top 5 en UK, con ‘For You’

Con toda probabilidad Ed Sheeran va a repetir en el #1 de la lista británica de singles con Perfect, sería la sexta semana en la cima. En los primeros datos de The Official Charts para la lista el próximo viernes Perfect lleva 18.000 unidades equivalentes de nuevo con la suma de sus tres versiones.

En el #2 se sitía Eminem con Ed Sheeran que podría de ocupar las dos primeras plazas con River, que por cierto es la canción con más streaming en UK, con 13.900 unidades de momento. Rita Ora con Anywhere mejoraría hasta el #3 con 10.700 para un tema que ya ha sido #2. El debut de la semana es para Liam Payne con Rita Ora y For you, que entrarían en el #4 con 9.900 unidades, para el primer single de 50 Sombras Liberadas.

Clean Bandit con Julia Michaels y I Miss you conseguirían su mejor posición el #5 con 9.000 unidades. El resto del top 10 quedaría para MK con 17 en el #6, mejor puesto hasta ahora, Big Shaq en el #7 con Man’s not hot, Ramz con Barking en el #8 y en el #9 el debut de Finesse para Bruno Mars con Cardi B en su primera semana.

El top 10 lo cerraría NF con Let you down, que volvería a su mejor posición el #10. Antes del viernes daremos otro repaso, aunque parece claro de Perfect será de nuevo #1.