Luis Fonsi y Demi Lovato, suman su sexta semana en el #1 de Spotify España, con ‘Échame La Culpa’

Luis Fonsi con Demi Lovato repiten por sexta semana en el #1 de la lista de Spotify España con Échame la culpa y con 1.91 millones de streams, para la semana del 29 de diciembre al 4 de enero. La canción ha caído algo en streaming pero lidera con notable diferencia sobre el #2, donde está Bad Bunny con Sensualidad con 1.51 millones, y que incluso baja más.

Maluma con Nego Do Borel está en el #3 con Corazón subiendo dos puestos hasta los 1.37 milloens, sin embargo no sube demasiado con respecto a la semana anterior, pero la semana que viene podría ser #2. Natti Natasha con Ozuna y con Criminal baja uno al #4 con 1.37 millones, casi lo mismo 3.000 streams por debajo.

Becky G con Bad Bunny y Mayores, que estuvo 6 semanas en la cima, que ahora alcanza Échame la culpa y con 1.35 millones, esta semana bajando uno al #5 pero subiendo en streams. Ozuna con Se preparó repite en el #6 con 1.19 millones de streams, con Shakira y Nicky Jam en el #7 también en la misma posición que la semana anterior con 1.09 millones para Perro fiel.

Anitta con J Balvin consigue entrar dentro del top 10 con Downtown, uno de los temas del momento sube hasta el #8 superando de nuevo el millón de streams, 1.07 millones y en el #9 Danny Ocean con Me rehúso está en el #9 recupera de nuevo puesto dentro del top 10 una canción ya con 49 semanas en la lista con 1.04 millones, la semana navideña y de fin de año, propicia esta subida.

Cierra el top 10 Nacho con Báilame junto a Yandel y Bad Bunny que se mantiene en el #10 con 1 millón de streams. El debut de la semana pese a tener solo dos días de streaming, el tema de Amaia Romero y su versión de Florence + The Machine, Shake it out, que entra en el #86 con 254.000 streams.