Luis Fonsi y Demi Lovato repiten por tercera semana, en el #1 de Spotify España, con ‘Échame la Culpa’

Luis Fonsi y Demi Lovato repiten por tercera semana en lo más alto de la lista de Spotify España con Échame la culpa, con 1.86 millones de streams para la semana del 8 al 14 de diciembre. Lo principal esta semana, es el descenso acusado en streams de los primeros puestos, aunque se mantienen con los mismos puestos.

Bad Bunny y su all star cast de Sensualidad, Prince Royce, J Balvin, Mambo Kingz, DJ Luian, repiten en el #2 con 1.71 millones pero la distancia ha aumentado ya que ha perdido más incluso que el tema de Fonsi y Lovato. Natti Natasha con Ozuna con Criminal repite en el #3 con 1.32 millones y también bajando en streams.

Becky G con Bad Bunny y Mayores repite en el #4, como las tres anteriores fue #1, aunque en su caso 6 semanas, ha hecho 1.25 millones, y de los primeros es de los que menos baja en streams. Ozuna sube un puesto al #5 con Se preparó con 1.14 millones, pero baja en streams. La primera canción dentro del top 10 que gana es Bad Bunny que con Chambea en su segunda semana se coloca en el #6 con 1.10 millones.

Danny Ocean con Me rehúso sigue con su recuperación, una canción que fue #2 en la lista oficial española de singles y que fue #2 durante 15 semanas en Spotify España, baja en streams pero sube al #7 con 1.09 millones. Maluma tiene otro hit en España entre manos, Corazón con Nego Do Borel sube 7 puestos al #8 superando el millón de streams, 1.08 millones.

Camila Cabello con Havana baja al #9 con 1.05 millones y Shakira baja con Nicky Jam al #10 con Perro fiel, y 1.05 millones también, ambas canciones se despiden de la posibilidad de ser #1. Mariah Carey sigue al alza pero menos de lo esperado, 11 arriba al #52 con All I Want for Christmas is you con 0.36 millones.

El debut de la semana es para Abraham Mateo con 50 Cent, Austin Mahone y su tema Háblame bajito que entran en el #92 con 0.22 millones.