Luis Fonsi y Demi Lovato repiten por quinta semana, en el #1 de Spotify España, con ‘Échame La Culpa’

Vamos con la lista de Spotify España, en la semana del 22 al 28 de diciembre, donde no hay especiales novedades, en los primeros puestos. Luis Fonsi con Demi Lovato siguen siendo la canción del momento, y esta semana es la quinta en la que Échame la culpa está en lo más alto, con 1.95 millones de streams subiendo además en streams.

Su ventaja ha aumentado con Bad Bunny con Sensualidad, que con 1.62 millones pierde en streams, aunque ya fue #1 durante 2 semanas. En el #3 también repite Natti Natasha con Ozuna y Criminal, la canción ha hecho 1.39 millones y suma más streams esta semana, también #1 durante 4 semanas. Como lo fue aunque durante 6 Becky G con Mayores, con 1.32 millones y que esta semana también suma streams.

El tema que más gana dentro del top 10 en streams, es Maluma con Corazón, llega hasta los 1.30 millones, pero no le supone ganar ningún tipo de puesto, repite en el #5. Y en el #6 repite Ozuna con Se preparó con 1.20 millones y sube en streams. Shakira y Nicky Jam suben con Perro fiel al #7, fueron #4 en su momento.

Por su parte Bad Bunny con Chambea baja un puesto al #8 con 1.07 millones. Joe Montana con Sebastián Yatra y Suena el dembow, están en el #9 con 1.02 millones. El top 10 lo cierra el regreso al #10 de Nacho con Báilame, pero en su versión remix con 1.01 millones, sube pero baja en streams.

Fuerte subida de MC Fioti con su All Star group de famosos, que llevan Bumb bum tam tam al #15, una de las canciones que más gana en la lista, sube 37 puestos hasta el #15. El debut de la semana es para el tema de Operación Triunfo Camina, que a pesar de tener solo 3 días de conteo, debuta en el #87 con 249.000 streams.