Wham! sí consigue el #1 en el semanal de Spotify UK, con ‘Last Christmas’

Wham! han conseguido un #1 casi histórico en la lista de Spotify UK con Last Christmas, en la semana del 22 al 28 de diciembre. La canción no consiguió ser #1 al final en UK por las tres versiones del Perfect de Ed Sheeran, pero su villancico si reina en Spotify por primera vez, primera semana con 3.84 millones de streams. La semana que viene con total seguiridad caerá.

En el #2 ha repetido Mariah Carey con All I Want for Christmas is you con 3.74 millones. Todo el top 10 es navideño, salvo dos canciones. En el #3 están The Pogues con Kirsty MacColl que alcanzan por primera vez el bronce con 3.25 millones. Eminem con Ed Sheeran baja al #4 desde la cima con River con 3.12 millones.

Por su parte el clásico de Band Aid también alcanza máximos para Do the know it’s Christmas con 2.92 millones en el #5. También mejor puesto de siempre para Brenda Lee con Rockin’ around the Christmas tree con 2.68 millones, que es #6 primera semana dentro del top 10. En el #7 también primera semana dentro del top 10 para Elton John con Step into Christmas con 2.49 millones. Michael Bublé iguala su mejor puesto de siempre y coloca It’s beginning to look a lot like Christmas con 2.44 millones en el #8.

Post Malone que ha estado 10 semanas en la cima, baja hasta el #9 con Rockstar con 2.25 millones, mientras que el top 10 lo cierra Shakin’ Stevens con Merry Christmas everyone con 2.17 millones y también su primera semana dentro del top 10, desde el #10.

Como decimos el resto de la lista está absolutamente copado por los temas navideños, que además en la mayoría de las ocasiones ocupan su mejor puesto de siempre, la semana que viene veremos quién aprovecha la primera semana de enero para volver al #1.