Ed Sheeran domina la semana de Navidad en UK, con el #1 y el #2 en singles

Ed Sheeran ha conseguido no solo ser el #1 en la semana más importante de la lista británica, la semana de Navidad, sino que además es #2 también. Perfect mantiene el #1 en la tercera semana en la cima. Ha conseguido 85.397 unidades equivalentes y ha tenido la ayuda, de la versión con Beyoncé, Perfect duet y la nueva con Andrea Bocelli con Perfect symphony. The Official Charts no da crédito ni a Beyoncé ni a Bocelli.

En el #2 debuta directamente Eminem con River, la canción en la que está Ed Sheeran con 67.263 unidades, la canción que es el top 10 número 33 de Eminem no prosperará mucho más allá de este puesto, aunque es la canción con más streaming de la semana, pero no puede con tres versiones. Su la canción se queda en el #2, será la quinta canción que Sheeran tenga en el #2.

En el #3 con 62.481 unidades se ha quedado Wham! con Last Christmas, la canción de 1984 que nunca ha sido #1, surgió con fuerza el miércoles y el jueves, pero finalmente y aunque qudan tres días de fuertes ventas, parece que un año más no conseguirá la cima. El 25 de diciembre se cumple 1 año del fallecimiento de George Michael, ese día Wham! podría superar el millón de streams en un día con el tema navideño.

Mariah Carey con All I Want for Christmas is you se queda con 35.414 unidades a mucha distancia, mientras que en el #5 está Rita Ora con Anywhere, en su novena semana en la lista. Big Shaq con Man’s not hot está en el #6 subiendo dos puestos con 30.942 unidades. En el #7 repite The Pogues con Kirsty MacColl con Fairytale of New York y 29.446.

En el #8 está subiendo dos Clean Bandit con Julia Michaels y I Miss you con 23.875. En el #9 baja tres Rak-Su con Dimelo y 23.145. NF sube un puesto al #10 con Let you down y 22.635 unidades.

Be the first to comment

Leave a Reply