Enrique Iglesias estrena un sensual vídeo y canción, junto a Bad Bunny, ‘El Baño’

Enrique Iglesias ha estrenado la canción y el vídeo de El baño, su nuevo single junto a Bad Bunny. En el vídeo Enrique está en el bar de un hotel cuando llega ella, primera aparición de Pollyanna Uruena, que dará que hablar seguro, con un barman que es el actor Eric Roberts y que siempre dice Qué puedo hacer por ti. Ella pide un ron con hielo y en la segunda ocasión es Enrique el que lo pide, el resto lo cuentan de manera clara las imágenes.

La frase si somos novios o somos pana va a quedar ya para la posteridad seguro. La canción independientemente de la presencia o no de Bud Bunny, verdadera revelación de la música latina en 2017 junto a Ozuna, tiene pinta de éxito claro, porque junta todos esos sonidos latinos de actualidad, con un ritmo algo más pausado, pero con la misma intensidad de un Despacito o Échame la culpa por poner un ejemplo. Podríamos decir que es un Felices los 4 o Se preparó en ese ritmo pausado.

El vídeo está dirigido por Enrique Iglesias junto a Maxim Bohichik. Por cierto aviso a navegantes, la canción es carne de cañón de remix con un artista internacional de renombre.