Taylor Swift se recorre medio mundo, en su nuevo vídeo ‘End Game’, junto a Ed Sheeran y Future

Miami, Tokio, Londres, son los lugares del vídeo de Taylor Swift, de End Game, junto a Ed Sheeran y Future. La cantante tira de presupuesto en su nuevo vídeo en treS localizaciones diferentes, con tres fiestas diferentes, en las que participan Future en Miami y Londres, y Sheeran en Tokio y Londres y dirigidos por uno de los grandes Joseph Kahn. El vídeo como todos de momento los del último disco, es oscuro, por momentos muy oscuro.

Al vídeo, estética y visualmente se le puede pedir poco más, tiene todo el lujo de un vídeo que está hecho a golpe de talonario y en algunos momentos está bien, en otros no tano. La mejor parte es quizás la de Londres, la de Miami es lujo y galmour y la de Tokio, la más corta es muy tópica. La de Londres es lo mejor del vídeo y las mejores imágenes.

El vídeo es una fiesta constante en bares y casas, donde participa sobre todo Ed Sheeran. La canción es el tercer single oficial de Reputation y es una de las mejores canciones de un disco desigual, que aunque no se puede decir que ha fracasado, porque no lo ha hecho, no va a alcanzar los datos del anterior 1989, que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Con todo Reputation ha sido el cuarto álbum más vendido del año pasado en todo el mundo con casi 3 millones de unidades equivalentes.