Ed Sheeran sería #1 en el Reino Unido con ‘No 6 Collaborations Project.’ y quizás la mejor cifra del año

Ed Sheeran será #1 en la lista británica de álbumes con No 6 Collaborations Project. Eso no sorprende lo que si lo hace es la cifra. Ya venimos comentando que el disco de Sheeran, aunque será un éxito, comparado con Divide, no parece que lo sea tanto.

En UK Divide vendió en su primera semana la friolera de 672.000 unidades equivalentes, el tercer mejor debut de la historia en el Reino Unido, su nuevo trabajo ha hecho 63.900 unidades equivalentes en los primeros tres días en el midweek, cifra que es la mejor del año, pero claro a años luz de Divide, que solo el primer día hizo 232.000 unidades.

El disco ha vendido menos en todas las facetas aunque es posible que pueda llegar a las 100.000 unidades en su primera semana. El resto de la lista en este primer midweek tiene a Lewis Capaldi en el #2 con Divinely Uninspired to a Hellish Extent y 6.800 unidades, con Kylie Minogue con Step back in time: The definitive collection con 3.200 unidades.

En el #4 Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? con 2.700 unidades. En el #5 Lady Gaga y Bradley Cooper con A Star is Born con 2.600 unidades.

El resto del top 10 quedaría con The Killers con Direct hits en el #6, la banda sonora de The Greatest Showman en el #7, y Divide de Ed Sheeran en el #8.

El top 10 lo completarían George Ezra con Staying at Tamara’s y en el #10 New Order con (No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes. El miércoles nuevo adelanto. Un dato, el disco de Sheeran podría vender más que el top 40 conjunto.