‘Old Town Road’ 15 semanas en el #1 en los Estados Unidos, de la mano de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus

15 semanas y subiendo, Old town road de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus lidera una semana más el Billboard Hot 100 y ya es la tercera canción en la historia con más semanas en la cima, tras Luis Fonsi y Daddy Yankee con Despacito, featuring Justin Bieber, y Mariah Carey y Boyz II Men con One Sweet Day, las dos con 16 semanas.

La canción sigue liderando el streaming con 70.5 millones, y por primera vez baja con fuerza aunque sigue liderando la lista de ventas digital con 43.000 unidades. En la radio la canción baja al #8 con 65.2 millones en audiencia.

Por quinta semana no consecutiva Billie Eilish con Bad Guy se mantiene en el #2. Post Malone con Young Thug debuta en el #3 con Goodbyes, séptimo para Malone. Khalid baja al #4 con Talk y lidera la radio por quinta semana con 133.2 millones en audiencia.

Shawn Mendes con Camila Cabello y su Señorita se mantienen en el #5 y Ed Sheeran con Justin Bieber y I Don’t Care bajan al #6. Lizzo con Truth Hurts baja al #7 y Jonas Brothers hacen lo propio con Sucker que se coloca en el #8.

Post Malone y Swae Lee con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse) baja al #9 30 semanas ya dentro del top 10. La zona noble la cierra DaBaby con Suge en el #10.