Lil Nas X y Billy Ray Cyrus consiguen el récord en la lista de singles en los Estados Unidos, con ‘Old Town Road’

Lil Nas X y Billy Ray Cyrus han roto el histórico récord de semanas en el #1 de la lista americana de singles, el Billboard Hot 100, al sumar su semana número 17 en la cima. La canción supera a a Mariah Carey y Boyz II Men con One Sweet Day y a Luis Fonsi y Daddy Yankee feat. Justin Bieber con Despacito, que se quedan en 16 semanas.

La canción vuelve a dominar en streaming con 72.5 millones, mientras que la canción sigue dominando en venta digital con 46.000 unidades. La canción en la radio baja al #14 con 47 millones en audiencia. La semana que viene sumará un cuarto remix a los de Billy Ray Cyrus, Diplo; y Young Thug y Mason Ramsey. Esta semana sumará junto a RM de BTS el Old Town Road (Seoul Town Road Remix).

Billie Eilish con Bad Guy mantiene el #2 por séptima semana no consecutiva y no rentabiliza del todo su remix con Justin Bieber. Shawn Mendes y Camila Cabello con Señorita suben al #3. Khalid con Talk sube uno al #4, y se mantiene como #1 en la radio con 134.5 millones en audiencia.

Lizzo con Truth hurts sube al #5 su mejor posición hasta la fecha. En el #6 baja tres Ed Sheeran y Justin Bieber con I Don’t Care, Post Malone con Goodbyes, junto a Young Thug se mantiene en el #7. Y en el #8 Jonas Brothers con Sucker. Post Malone está en el #9 con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider Verse), es la semana número 32 en la lista.

Shawn Mendes hace doblete en el top 10 ya que If I Can’t Have You sube al #10, la canción en su momento fue #2.