Lil Nas X y Billy Ray Cyrus igualan con 16 semanas en la cima, el histórico récord de las listas americanas de singles

Sucedió, Lil Nas X y Billy Ray Cyrus mantienen la cima de las listas de singles en los Estados Unidos con Old town road igualando el récord de 16 semanas en el #1 del Billboard Hot 100 que antes tenían Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber y One sweet day de Mariah Carey y Boyz II Men. La semana que viene los superará.

La canción sigue liderando el streaming con 86.2 millones subiendo gracias al nuevo remix con Young Thug y Mason Ramsey. La canción además lidera la venta digital con 45.000 unidades una semana más y en la radio es #10 con 53.5 millones en audiencia.

Billie Eilish con Bad Guy se mantiene en el #2, sexta semana no consecutiva y sube al #2 en streaming con 55.7 millones gracias al remix con Justin Bieber. El canadiense no recibe crédito al tener el remix solo un tercio de los puntos de la canción.

En el #3 subiendo I don’t care de Ed Sheeran y Justin Bieber y subiendo al #4 Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello. Khalid con Talk baja al #5 y lidera la radio por sexta semana con 133.3 millones en audiencia. Lizzo con Truth Hurts sube al #6 y Post Malone con Goodbyes junto a Young Thug, cae al #7.

Jonas Brothers con Sucker se mantiene en el #8 y Post Malone y Swae Lee con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse) repiten en el #9 y pasa su semana número 31 dentro del top 10. Chris Brown con Drake y No Guidance suben al #10.