Lizzo mantiene por segunda semana el #1 en los Estados Unidos, con ‘Truth Hurts’

Lizzo mantiene por segunda semana consecutiva el #1 en el Billboard Hot 100 con Truth Hurts. La canción sigue siendo la más vendida con 38.000 unidades y mejora al #3 en streaming con 34.7 millones mientras que mantiene el #4 en la radio con 103.9 millones.

En el #2 vuelve a estar Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello pero además consiguen el #1 en la radio con 109.5 millones en audiencia. Es la primera vez que Mendes lidera la radio en los Estados Unidos y el segundo para Camila Cabello tras hacerlo con Havana durante 4 semanas.

Billie Eilish con Bad guy mantiene el #1 mientras que Lil Tecca con Ranson sube dos al #4. Y mantiene el #1 en la lista de streaming con 49.4 millones. Lil Nas X y Billy Ray Cyrus con Old Town Road mantiene el #5 en la lista y Chris Brown con Drake y No Guidance sube uno al #6.

Post Malone debuta en el #7 con Circles y probablemente la semana que viene sea el #1. Es su octavo top 10 en la lista. Ed Sheeran y Justin Bieber con I don’t care sube un puesto al #8 mientras que Khalid con Talk baja al #9. La zona noble la cierra el propio Post Malone con Goodbyes que vuelve al top 10 #10.