Lil Nas X y Billy Ray Cyrus extienden el récord en el #1 a las 18 semanas en las listas americanas, con ‘Old Town Road’

Ya son 18 las semanas que Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, además de sus numerosos remixes llevan en la cima de la lista americana de singles con Old town road. La canción superó la semana pasada el récord de semanas en la cima en el Billboard Hot 100.

La canción sigue comandando la lista de streaming con 67.4 millones de streams, y sigue dominando en la venta con 47.000 unidades. En la radio la canción está en el #17 con 43.8 millones.

Billie Eilish con Bad guy se mantiene por octava semana en el #2 y Shawn Mendes y Camila Cabello se mantienen en el #3 con Senorita. Lizzo con Truth Hurts sube un puesto al #4 y en el #5 Khalid con Talk baja uno. La canción sigue reinando en la radio por octava semana con 133 millones de audiencia.

Chris Brown con Drake y No Guidance suben al #6 con su mejor posición hasta la fecha. Ed Sheeran y Justin Bieber con I don’t care baja al #7, mientras que Post Malone con Young Thug y Goodbyes, bajan al #8. Jonas Brothers siguen en el top 10 con Sucker esta semana desde el #9.

El top 10 lo cierra la primera visita a la zona noble de Lil Tecca con Ran$om que escala del #19 al #10