‘Lola Bunny’ de Lola Indigo y Don Patricio quinto vídeo más visto en YouTube España la semana pasada

Lola Bunny sigue siendo el tema español referencia en estos momentos en España. La colaboración entre Lola Indigo y Don Patricio que es #3 en Apple Music y #5 en Spotify España, está marcando máximos para Mimi y podría ser el éxito más grande de su todavía corta carrera.

La canción que se convertirá en la tercera que entre en la lista española con solo 2 días de venta y streaming, tras Milionària y Dios Nos Libre del Dinero, ambas de Rosalía, sumó 2.23 millones de visualizaciones en la última semana, en YouTube España con solo dos días de conteo siendo #8 en canciones y #5 en vídeos. El vídeo además aupó por primera vez a Don Patricio como el artista español con más consumo de la semana pasada en YouTube España con 5.29 millones y a Lola Indigo al #4 con 4.10 millones.

El vídeo ya ha superado los 4 millones de visualizaciones y la canción lleva 1.77 millones en Spotify con solo 5 días de conteo. Aunque las cifras están siendo altas, era casi lo obligado ya que hablamos actualmente del cuarto y quinto artistas españoles con más streaming en España en este 2019.