Justin Timberlake estrena un apocalíptico vídeo, para ‘Supplies’

Justin Timberlake ha estrenado la segunda canción de las cuatro que lanzará antes del lanzamiento de su nuevo disco Man of the woods. El nuevo tema Supplies, viene con vídeo dirigido por Dave Meyers y donde aparece la actriz y cantante Eiza González Reyna.

En el comienzo del vídeo vemos a Justin sentado delante de docenas de pantallas de televisión que hablan de los escándalos recientes, el movimiento #MeToo, el escándalo de Harvey Weinstein, Black Lives Matter y otros muchos.

Pero el vídeo tiene mucho más, una historia de amor de fondo y un futuro apocalíptico compartido con la mexicana Eiza González Reyna, que termina en una especie de Mad Max.

La canción está co producida por Justin y the Neptunes, y desde luego sigue en la línea del primer single. Es un tema complicado para España, su primer single ha funcionado bien en las listas americanas #9, y las británicas #15. Aunque algo por debajo de las previsiones. Pero en España Filthy, el primer single no ha entrado en la lista española de singles oficial y en nuestra lista basada también en streaming y venta digital, ha sido #96.