Kendrick Lamar, U2, Sam Smith y Elton John, actuarán en los Grammy

Kendrick Lamar abrirá las actuaciones de los Premios Grammy, así se ha anunciado hoy mismo. Además también se ha confirmado las actuaciones de Sam Smith, U2, y Elton John con Miley Cyrus.

Será la 60ª edición de los premios Grammy, que se celebrará en el Madison Square Garden el 28 de enero. Se había especulado con que Elton John no actuaría por el feo que hicieron los Grammy a Ed Sheeran, no concediéndole más que dos nominaciones menores, cuando ha tenido el single y el álbum más vendido de 2017 en el mundo.

Sin embargo al recibir el 2018 President’s Merit Award el artista británico no ha tenido más remedio que actuar, y lo hará acompañado de Miley Cyrus interpretando uno de sus grandes clásicos. Dos días después John y su letrista Bernie Taupin serán homenajeados en el Elton John: I’m Still Standing –A Grammy Salute, que se emtirá posteriormente en la CBS.

Otros artistas confirmados que actuarán son Alessia Cara, Cardi B, Childish Gambino, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Kesha, Khalid, Lady Gaga, Little Big Town, Logic, Patti LuPone, Bruno Mars, Pink, Ben Platt y SZA.