Post Malone iguala el récord de Drake, 15 semanas #1, en Spotify USA

Post Malone ha igualado el récord de semanas en el #1 de Spotify USA que tenía Drake con One dance, ya que esta semana la del 22 al 28 de diciembre, Rockstar vuelve a liderar la tabla con 10.00 millones de streams. El tema sigue bajando a razón de un 10% cada semana, pero nadie puede con él.

En el #2 se ha situado Mariah Carey con All I Want for Christmas is you con 6.96 millones, que es la mejor posición de siempre de la canción, pero sin embargo la semana que viene desaparecerá, con lo que en el #3 Lil Pump sería la siguiente opción, pero el tema Gucci Gang está también de retroceso con 6.39 millones, con lo que seguramente Post Malone batirá el récord.

En el #4 sube dos puestos Post Malone con I fall apart y 6.19 millones, mientras que el debut de la semana es para Cardi B con Bartier Cardi con 5.87 millones. En el #6 G-Eazy con No limit está con 5.79 millones y a la baja en streams, con Offset con Ric flair drip con 5.61 millones en el #7 repitiendo puesto.

G- Eazy con Halsey bajan tres puestos con Him & I y 5.32 millones al #8. Brenda Lee consigue su mejor posición de siempre, en el #9 con Rockin’ around the Christmas tree con 5.09 millones. Post Malone cierra el top 10 con Candy paint en el #10 con 5.08 millones.