2CELLOS convierten en clásico, el ‘Perfect’ de Ed Sheeran, en una redonda versión

2CELLOS han vuelto a hacer una notable versión de un clásico pop, porque el Perfect de Ed Sheeran ya se puede considerar como todo un clásico. El single #1 mundial estas últimas semanas, merced a la versión original y las de Beyoncé y Andrea Bocelli, parece hecho para que el dúo, Luka Sulic y Stjepan Hauser consigan una sintonía casi completa con la canción.

Porque realmente la melodía parece hecha para la canción. Esta versión está a la altura de las que suelen hacer los croatas, pero quizás la forma de la melodía que pensó Sheeran para la canción, se adapta más a una instrumentación clásica, como lo demuestran en la nueva versión.

El dúo en su comunicado dice que se atrevió a lanzar una versión de la canción, normalmente lo hacen con temas con años de publicación, porque en los últimos meses, en cualquier parte del mundo donde uno estuviera, siempre se oía la canción de Ed Sheeran.

La versión original tiene un gran tempo y melodía, que pensamos podríamos trasladar bien al cello, dice el dúo. Y a fe que lo han conseguido.