Drake y la BSO, ‘The Greatest Showman, siguen liderando las listas de singles y álbumes, australianas

La vida sigue igual en las listas australianas, Drake domina en singles y la BSO de The Greatest Showman domina en álbumes, las repasamos.

SINGLES:
Drake sigue por cuarta semana consecutiva en el #1 de la lista de singles con God’s plan. El single ya está certificado como platino, 70.000 unidades. En el #2 sube tres puestos Kendrick Lamar con SZA con All the stars. Rudimental completa el top 3 con Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen, con These days.

En el #7 Dua Lipa sube dos puestos con IDGAF, mientras que en el #10 sube The Weeknd con Kendrick Lamar con Pray for me. Bazzi sube con Mine del #17 al #12. Fuerte subida del #27 al #16 con Zedd con Grey y Maren Morris con The middle. Diez puestos sube Marshmello con Anne-Marie con Friends, del #32 al #22.

Debutan en el #29 Khalid con Normani y Love lies, cuarto tema para Khalid y el primero para Normani. Vance Joy sube del #44 al #31 recién publicado su disco, con We’re going home. El regreso de Delta Goodrem en el #32 con Think about you, es su single número 23 en la lista australiana. Las entradas se cierran con el tema de película Fifty Shades Freed, Hailee Steinfeld con BloodPop y Capital letters. La canción entra en el #43.

ÁLBUMES:
La banda sonora de The Greatest Showman suma su octava semana en el #1 de la lista australiana, y no cede, por segunda semana otra BSO, Black Panther está en el #2 y Divide de Ed Sheeran está en el #3 y 7 veces platino, es decir 490.000 unidades. Dos debuts dentro del top 10, en el #5 Ball Park Music con Good mood con su cuarto top 10, y en el #8 Marlon Williams con Make way for love, su primer top 10.

Sube un puesto al #10 Ed Sheeran con X, el disco está en su semana 187 en la lista, de las que 105 las ha pasado dentro del top 10. El recopilatorio de Queen, Greatest hits, que ha sido 15 veces platino, vuelve a la lista al #40. Dos discos histórico que han sido 8 veces platino, también lo hacen, AC/DC con Live y Tapestry de Carole King en el #44.