Drake en singles y ‘The Greatest Showman’ en álbumes, dominan las listas australianas

Repasamos las listas australianas de singles y álbumes, donde en la cabeza no hay cambios, Drake repite en singles y The Greatest Showman lo hace en álbumes.

SINGLES:
Por segunda semana consecutiva Drake mantiene el #1 en singles con God’s plan, la canción todavía no está certificada oro, es decir 35.000 unidades, pero lo será en breve. En el #2 se mantiene Ed Sheeran con Perfect y ya 6 veces platino, mientras que en el #3 sube Post Malone con I fall apart.

Buena subida la de Rudimental junto a Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen, en su tercera semana se marcha del #10 al #4. Dua Lipa sube del #16 al #11 con IDGAF, buscando su tercer top 10 en Australia. La banda sonora de The Black Panther tiene dos canciones seguidas en la lista, en el #18 Pray for me con The Weeknd y Kendrick Lamar y en el #19 All the stars con el propio Lamar y SZA.

Justin Timberlake se mueve del #36 al #24 con Say something en su segunda semana en la lista. Mientras que Bazzi debuta en el #33 con Mine. Cerramos con tres debuts, en el #41 Vance Joy con We’re going home, su segunda entrada de su nuevo disco, Nation of two, mientras que en el #45 entran Liam Payne con Rira Ora con For you de la banda sonora de Fifty Shades Freed.

Zedd con Grey y Maren Morris cierran el top 50 con The middle, y con pinta de subir más la semana que viene.

ÁLBUMES:
No hay sexta semana mala para la BSO de The Greatest Showman, que mantiene el #1 sin aparente peligro y ya es platino, 70.000 unidades. Justin Timberlake debuta en el #2 al igual que lo hizo en UK. Man of the woods no se ha convertido en su tercer #1 en Australia. Ed Sheeran baja al #3 con Divide mientras que el grupo de Brisbane DZ Deathrays entra en el #4 con Bloodu lovely.

Otro de la casa, Shannon Noll entra en el #7 con Unbroken en el que es su primer disco desde 2011 y su sexto top 10 en Australia. En su segunda semana Migos suben hasta el #13 con Culture II.

El rapero indonesio Rich Brian está rompiendo fronteras y esa semana rompe otra al entrar en la lista australiana directo al #27 con Amen. La reciente gira australiana de Shania Twain, hace que Now vuelva a la lista al #32 y que su recopilatorio Greatest hits entre de nuevo en el #38.