Natos y Waor superan el millón de streams en Spotify España, el día de lanzamiento de ‘Cicatrices’

El 13 de febrero Natos y Waor, el dúo madrileño de rap publicó su disco Cicatrices, como siempre la cifra 13 presente, lanzamiento el 13 y trece canciones. El disco alabado ya por la crítica especializada se ha convertido en una sensación en las listas de streaming. Ese mismo día las 13 canciones del disco han estado en Spotify y Apple Music en España.

Es más en Spotify España las 13 están dentro del top 100, las tres que ya estaban además de las 10 restantes que entraron el 13, una de ellas también ya conocida, Underground kids. Es un éxito sin precedentes en España y más para un artista de rap. Lo conseguido por el dúo es espectacular, porque además los consiguen por ellos mismos, sin ayuda de una gran discográfica. Las cifras hacen pensar que deberían ser #1 directo en la lista de streaming de Promusicae, a pesar de tener solo tres días antes del cierre para la lista.

Un dato más, lo conseguido por Natos y Waor el primer día, es el récord absoluto de un artista español en un día de lanzamiento con todos los temas de su disco. Las 13 canciones han totalizado en Spotify 1.16 millones de streams, superando lo que totalizó el día del lanzamiento el último disco de Pablo Alborán Prometo, el pasado mes de noviembre de 2017.

Después de publicar siete trabajos de gran calidad de gran gran impacto social entre la juventud actual y sin ayuda de las majors, Natos y Waor demuestran que hoy en día, lo que se necesita es tener las ideas claras, y buenos temas.

En Cicatrices hay colaboraciones como Charlie, Denom, Costa, Maka y Recycled J (con el cual tienen dos temas en el disco). Lo dicho, Fernando Hisado (Waor) y Gonzalo Cidre (Natos) hacen historia

Disfruta del disco