Pablo López comienza hoy 10 de febrero, en Roquetas de Mar, su ‘Tour Santa Libertad’

Pablo López comienza este fin de semana su multitudinaria gira Tour Santa Libertad, durante la cual presentará en directo su nuevo álbum Camino, fuego y libertad, disco de platino en su primera semana a la venta y que sigue de momento en el #2 de las listas de ventas en álbumes y top 20 con El Patio en singles.

Vamos a formar una tremenda. Si en la gira pasada tocamos el cielo con las manos, en esta queremos andar volando por ahí ha dicho el artista.

Este camino que emprende Pablo López, el del directo que tan bien domina y en el que tan a gusto se siente con el contacto más cercano con su gente, se inicia este sábado 10 de febrero en el Auditorio de Roquetas de Mar, y hasta diciembre de este año le tendrá recorriendo prácticamente toda España, con las entradas agotadas o a punto de hacerlo en todas las ciudades, y con segundas y hasta terceras fechas en varias de ellas.

Tres semanas después de anunciarse una gira de casi 50 conciertos por toda España, a la que se siguen sumando fechas cada día, las entradas se agotaban en prácticamente todas las ciudades, con casos tan espectaculares como Madrid, donde a las 2 horas de ponerse a la venta se colgaba el cartel de No hay entradas para su concierto en el Teatro Real dentro del Universal Music Festival, Barcelona que agotaba en una hora, o Cádiz, ciudad en la que se anunciaban 3 fechas consecutivas y en cada una de ellas se llegaba al sold out en prácticamente 15 minutos. Otras ciudades como Córdoba, Vigo o A Coruña también anunciaban segundas fechas y agotaban en pocos días.

Pablo López ha decidido embarcarse por primera vez en su carrera en el reto de actuar en recintos de grandes aforos, con conciertos entre septiembre y diciembre en Sevilla (15/sept Auditorio Rocío Jurado), Valencia (22/sept Plaza de Toros), Murcia (11/oct Plaza de Toros), Madrid (13/nov Wizink Center) y Barcelona (15/dic Palau Sant Jordi).

En total más de 100.000 personas disfrutarán este año en directo de este Tour Santa Libertad. Qué, además de los escenarios de toda España, está previsto llegue también a Latinoamérica, donde próximamente se anunciará su presencia en países como Argentina, Chile y México, entre otros.

Toda la información de la gira y las fechas la tienes aquí.

Pablo López 15