Rudimental lucha por evitar una cuarta semana de Drake, como #1 en UK

Rudimental está en lucha por conseguir el #1 en singles en el Reino Unido. Las primeras predicciones sitúan a Drake todavía en la cima para su cuarta semana en el #1 con 19.100 unidades pero Rudimental con These days ha recortado hasta los 17.700 con los que ahora está en el #2 junto a Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen.

Iremos viendo si la diferencia se reduce o aumenta, aunque claramente Rudimental debe reducir la enorme ventaja, casi el doble, del streaming que tiene Drake. En el #3 ha surgido un inesperado rival también This is me de Keala Settle de la banda sonora The Greatest showman, la canción ahora mismo es #3 con 13.500 unidades.

Portugal.The Man sigue su ascenso imparable y sería #4 con Feel it still con 12.200 unidades, mientras que Ramz con Barking estaría bajando al #5 con 11.800 unidades.

El resto del top 10 tiene a Dua Lipa en el #6 con IDGAF a Liam Payne y Rita Ora siendo top 10 por primera vez, #7 en concreto con For you, de la banda sonora de Fifty Shades Freed y a Eminem bajando con Ed Sheeran al #8 con River.

En el #9 Bruno Mars con Cardi B y Finesse y en el #10 cerrando la zona noble Jax Jones con Ina Wroldsen y Breathe. En un par de días ofreceremos un nuevo adelanto.