‘The Greatest Showman’ será una sexta semana #1 en UK, en álbumes

greatest showman uk 2018
The Greatest Showman, el gran éxito musical en UK en 2018

No habrá cambio en el #1 de álbumes en UK, de hecho según el midweek, The Greatest Showman será por sexta semana el disco más vendido en UK con más ventaja incluso que la semana anterior. La BSO ha hecho en los primeros tres días de venta de la semana 20.500 unidades, con lo que superará de nuevo las 40.000 unidades equivalentes.

La diferencia con el #2 es enorme, más del doble con The Wombats que debutaría en el #2 con Beautiful people will ruin your life con 9.300 unidades. En el #3 otra entrada Franz Ferdinand con Always ascending con 6.000 unidades de momento y en el #4 MIST con Diamond in the dirt y 5.500 unidades.

De momento Ed Sheeran con Divide es #5 con 5.500 unidades, pero la experiencia nos dice que el disco terminará en el #3 casi seguro. En el #6 debutaría Fredo con Tables turn, en el #7 Brian Fallon con Sleepwalkers también debut.

La zona noble de momento la cierran en el #8 Eminem con Revival, Justin Timberlake que aguantaría una segunda semana dentro del top 10 en el #9 y e en el #10 Dua Lipa. Daremos un segundo avance antes del viernes noche, cuando se publica la lista, pero parece claro que The Greatest showman será #1 una semana más.