Justin Timberlake de momento comienza en el #2 en UK, ‘The Greatest Showman’ lidera el midweek

Sorprendentemente Justin Timberlake no parece que vaya a ser #1 en el Reino Unido con Man of the woods. Los primeros datos del midweek están con datos al domingo, pero domingo del Reino Unido, es decir la actuación de Timberlake no se había producido todavía, por lo que es de suponer que cuando se comience a contabilizar los datos del lunes, el disco recorte.

De momento comienza su lucha en el #2 con 12.200 unidades, por detrás de la banda sonora de The Greatest Showman que está en el #1 de momento con 17.400 unidades equivalentes. En el #3 empezaría Simple Minds con Walk between worlds con 9.100 unidades, no es un mal puesto para la veterana banda si lo mantiene.

En el #4 debut de Don Broco con Technology y 8.100 unidades. Una semana más Divide de Ed Sheeran se mantiene dentro del top 10, e incluso del top 5, 5.600 unidades. Eminem con Revival sería #6 mientras que Sam Smith con The thrill of it all sería #8. Paloma Faith con The architect y Pink con Beautiful trauma, cierran en el #9 #10 respectivamente.

Daremos más datos para ver la evolución de Justin antes de la lista definitiva de The Official Charts el viernes por la tarde.