Drake mantendría el #1 en UK por tercera semana, pero Rudimental ya sería #2

Drake mantendrá el #1 en el Reino Unido por tercera semana consecutiva con God’s plan. Los primeros datos del midweek lo avalan con 18.500 unidades equivalentes. Lo habíamos avisado, cuidado con Rudimental junto a Jess Glynne, Macklemore & Dan Caplan, su tema These days está ahora mismo en el #2 con 13.800 unidades, y aunque no creemos que llegue al #1 podría optar la semana que viene.

Ramz después de varias semanas en el #2 bajaría al #3 con Barking y 13.400 unidades, y parece que no conseguirá llegar a la cima. En el #4 está Dua Lipa con IDGAF que repetiría puesto con 11.500 unidades.

En el #5 todavía se mantendría dentro del top 5 Eminem con Ed Sheeran y River con 10.500 unidades. En el #6 Jason Derulo sería #6 con French Montana y Tip toe. En el #7 Portugal. The Man conseguiría llegar al top 10 por primera vez con Feel it still. Con Camila Cabello recuperando puestos en el #8 con Never be the same.

El top 10 lo cerraría Bruno Mars con Cardi B y Finesse en el #9 y en el #10 Craig David con Bastille y I Know you. De las novedades de la semana, la mejor situada es The Weeknd con Kendrick Lamar con Pray for me en el #16 y en el #38 Kojo con Raye y el tema Check. En unos días más datos, el viernes los datos definitivos.