C. Tangana estrena ‘Llorando En La Limo’, nueva canción y vídeo

C. Tangana ha vuelto a lanzar otro tema más, cuando todavía Guerrera junto a Dellafuente sigue dentro del top 30 en nuestra lista de streaming y venta digital en EspañaVinilo Top 100– y acaba de lanzar su colaboración junto a Jesse Baez, No eres tú.

El nuevo single Llorando en la limo, viene de nuevo con la producción de Alizz. Los dos vuelven a colaborar de nuevo y las bases de Alizz vuelven a ser claves en el tema de casi 5 minutos y que tiene dos partes. El vídeo compagina imágenes en un aeropuerto, las de la limo, con imágenes de interior en lo que parece una fiesta, en la que solo sale el rapero.

Dano y Javier Díaz son, en esta ocasión, los encargados de tomar las riendas del videoclip que acompaña al single. Ambos dejan patente el inconfundible sello visual del colectivo madrileño Ziontifik – considerado por muchos uno de los más influyentes de la historia reciente del hip hop español- con una pieza de factura limpia y efectiva, llena de guiños a la iconografía rapper y cuyo epílogo ofrece tantas incógnitas como alguna que otra inesperada sorpresa.

Al final del disco aparece lo que parece un tracklist, que podría adelantar el segundo álbum del rapero, tras Ídolo. Estos serían los temas

01. Still rapping (prod. Steve Lean)
02. Baile de la lluvia (prod. Take a Daytrip)
03. Cuando me miras (prod. Enry-K)
04. Na de na (prod. Royce Rolo y Danni Ble)
05. Huele a nuevo ft. Sticky MA (prod. Royce Rolo y Danni Ble)
06. Sangre (prod. Steve Lean y Saox)
07. Llorando en la limo (prod. Alizz)
08. Cabernet Sauvignon (prod. Lost Twin)
09. Pussy Call (prod. The Rudeboyz)