Drake y Rudimental pelean por el #1 en singles en UK, separados por solo 19 unidades

Solo 19 unidades separan actualmente a Drake de Rudimental en la lucha por el #1 en la lista británica de singles. De momento Drake domina con God’s plan con 30.061 unidades por las 30.042 de These days, de Rudimental con Jess Glynne y Macklemore. Los datos ofrecidos por Music Week confirman que Drake perderá el #1, pero no será quizás esta semana, ya que aunque la diferencia entre los dos no ha sido en lo que llevamos de semana, nunca superior a las 1.000 unidades, siempre la balanza era a favor de Rudimental hasta el último recuento.

Habrá que esperar al viernes ya con los datos definitivos de The Official Charts, pero Drake podría aguantar una octava semana en lo más alto. En el resto de la lista de singles Portugal.The Man se asegura el #3 con Feel it still con 23.340 unidades equivalentes, con Marshmello y Anne-Marie con Friends en el #4 con 21.755 unidades y Dua Lipa cerrando el top 5 desde el #5 con IDGAF y 20.006 unidades.

El resto del top 10, This is me de Keala Settle, en el #7 Post Malone con Pyscho, en el #8 Kendrick Lamar con SZA y All the stars, para cerrar los dos últimos puestos Justin Timberlake con Chris Stapleton desde el #9 con Say something y en el #10 Mabel con Not3s y Fine line.