Rudimental esta semana más cerca de Drake, por el #1 de singles, en UK

Esta semana Rudimental tiene alguna opción más de conseguir el #1 en la lista británica de singles, su canción These days, en la que colaboran Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen, que lleva 4 semanas en el #2 de la lista está en el midweek a solo 1.000 unidades equivalentes de Drake, que de momento se encamina a una séptima semana en lo más alto, de momento God’s plan tiene ventaja, 17.900 unidades, por 16.900.

Habrá que ver si esta semana es definitivamente la buena. En el #3 ahora mismo están Portugal.The Man con 13.000 unidades, mientras que Dua Lipa bajaría un puesto con IDGAF, con 12.700. El top 5 lo completarían Marshmello con Anne-Marie y Friends con 11.200.

El resto del top 10 quedaría con Pyscho de Post Malone y Ty Dolla Sign bajando al #6, Keala Settle subiendo al #7 con This is me, al rebufo de los Oscar, con Justin Timberlake y Chris Stapleton manteniendo el top 10 con Say something en el #8, Liam Payne y Rita Ora también serían top 10, #9 con For you y otro tema de película estaría en el top 10, All the stars con Kendrick Lamar y SZA.

Esta semana podríamos no tener ni un solo debut dentro del top 30, a lo largo de la semana iremos viendo las posibilidades de Rudimental. La lista definitiva el viernes noche.