La nueva versión de ‘Tu Canción’, de Amaia y Alfred, tendrá una edición en físico, el 23 de marzo

Amaia Romero y Alfred García han estrenado la versión definitiva de Tu Canción, el tema que representará a España en Eurovisión se ha colocado ya como el single digital más vendido en España en iTunes. Los dos estrenaron hace unos días también el vídeo de la canción.

La canción que representará a España el próximo 12 de mayo en Lisboa, se publicará el 23 de marzo en físico. La canción tiene ya numerosas versiones y aparece en varias ediciones, la original en el programa de Televisión, la que aparece en el disco de duetos de Operación Triunfo, la que aparece también en los discos personales de Amaia y Alfred, y ahora esta versión definitiva.

Todas ellas computan para nuestra lista de streaming y venta digital, nuestro Vinilo Top 100, y en este caso al ser de la misma discográfica, Universal, también en la lista de Promusicae, donde no siempre todas las versiones de una canción computan y suman en la lista.

Hay que recordar que Amaia fue la ganadora del Operación Triunfo 2017 y Alfred fue finalista.

Este es el vídeo oficial, que estrenó RTVE española el pasado viernes, y que ya está disponible en YouTube dentro del canal oficial del festival de Eurovisión.